La Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (en sus dos versiones), a texto completo en Fuente Académica Premier (EBSCO-HOST)


image








Para acceder a Fuente Académica Premier se debe entrar en una de las siguientes direcciones:



La Revista electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP) (ISSN 1575-0965) se ofrece también a texto completo en la página web de la aufopen Dialnet (Universidad de la Rioja) y en Redalyc.


Sobre Fuente Académica Premier

Fuente Académica Premier es una base de datos multidisciplinaria, propiedad de EBSCOhost, que contiene información procedente de prestigiosas publicaciones periódicas producidas en idioma español.

Se trata de una colección académica de alta relevancia y pertinencia que suministra información en todas las áreas del conocimiento, a saber, ciencias sociales, humanidades, educación, ciencias de la computación, ingeniería, lingüística, artes y literatura, ciencias médicas, estudios étnicos y derecho.

Las más de 650 publicaciones periódicas en texto completo, incluidas en Fuente Académica Premier, son producidas por las editoriales de las universidades y centros de investigación más prestigiosos del mundo hispano y representan los resultados de los esfuerzos investigativos más importantes de la región.
__________________

José Emilio Palomero Pescador
Editor de la rifop y de la reifop

0 comentarios:

Publicar un comentario