La profesora de la Universidad de la Rioja, Ana Ponce de León, coordina dos manuales para el grado en Educación Infantil



Ana Ponce de León Elizondo, miembro del Consejo de Redacción de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP) y de la Revista electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP), presenta sus dos últimos libros en la Universidad de la Rioja (Logroño).






Portada de La Educación motriz 
para niños de 0 a 6 años, de Ana 
Ponce de León Elizondo (Coord.), 
Biblioteca Nueva, 2009.




El pasado día 3 de marzo de 2010 tuvo lugar la presentación, en la Facultad de Letras y de la Educación de la Universidad de la Rioja, de dos libros coordinados por Ana Ponce de León Elizondo, profesora Titular de Universidad en la citada Facultad (Área de Didáctica de la Expresión Corporal). 

El primero de ellos lleva por título La educación motriz para niños de 0 a 6 años, siendo sus autores Ana Ponce de León Elizondo (Coord.), Rosa Ana Alonso Ruiz, Antonio Fraile Aranda, María Ángeles Valdemoros San Emeterio y José Emilio Palomero Pescador, profesores de diferentes universidades españolas. 

Los autores del segundo libro, Motricidad en Educación Infantil. Propuestas prácticas para el aula, son un grupo de maestros y maestras en ejercicio: Ana Rosa Alba Angulo, Ana Baltanás Vázquez, María del Carmen Duque Palacios, María Victoria Martínez Zangróniz, Iván Merino Moreno, Ángela Pajares Jaussi, Yolanda Ruiz Zabala, María Visitación Tobías Tobías y Natividad Velandia Escudero, coordinados por Ana Ponce de León Elizondo y Rosa Ana Alonso Ruiz. 

Ambos libros están orientados a la formación inicial y permanente de maestros de educación infantil, así como a la formación de especialistas en psicomotricidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario