Relación de autores que han publicado en la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, en sus versiones impresa y electrónica


A continuación se ofrece, a través de dos enlaces directos a DIALNET (Universidad de la Rioja), la relación de autores y autoras, cerca de 2000 hasta la fecha, que han publicado a lo largo de los años en la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP) y en la Revista electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP). 

Por otra parte, el internauta puede descargar a texto completo, desde los citados enlaces, los artículos de cada autor/a, a excepción de los publicados en la revista impresa (RIFOP) durante los dos últimos años, tiempo que dura el período de embargo de esta publicación. Quienes deseen consultar estos últimos artículos en línea y a texto completo, deben hacerlo a través de EBSCO HOST. ELECTRONIC JOURNALS SERVICE, base de datos de pago en la que se ofrece la RIFOP sin ningún tipo de embargo. También pueden consultar estos artículos en unas 200 bibliotecas repartidas por todo el mundo.


imageimage


imageimage

0 comentarios:

Publicar un comentario