Actualidad /// Profe10. I Congreso Internacional reinventar la profesión docente

profe10.jpg





El presente Congreso se propone debatir propuestas alternativas sobre formación de docentes que en el ámbito nacional e internacional se están ensayando con la intención de responder a los nuevos escenarios y nuevas exigencias que la era de la información y la incertidumbre plantea a los ciudadanos, los sistemas educativos y de forma muy particular a los docentes contemporáneos.


Sede del Congreso. Localización (pulsar aquí)




Actualidad

- El "I Congreso Internacional: reinventar la profesión docente (Profe10)" alcanzó el pasado día 29 de noviembre el límite máximo de inscripciones previsto por sus organizadores (450). Inicialmente se había anunciado
un máximo de 400 inscripciones, que se amplió recientemente a 450 en función de la demanda e interés que ha despertado este congreso.

- Cambios en el programa de Profe10 (pulsar aquí para ver el programa modificado) debidos a la coordinación de la agenda del Ministro de Educación con la investidura como doctores honoris causa por la Universidad de Málaga de los señores José Gimeno Sacristán y Humberto Maturana, que se celebrará el día 9 de noviembre, a las 12:00, y al que están invitados todos los matriculados en el Congreso. El protocolo de la universidad requiere traje académico o traje de calle. Con posterioridad al acto de investidura se ofrecerá el coctel-catering correspondiente.

- Calendario de exposiciones durante el congreso (Pulsar aquí para consultarlo).

- Alojamiento. Lista de hoteles con precios tarifa de la UMA (Universidad de Málaga) y lista de hoteles con precios especiales para las personas asistentes al congreso (pulsar aquí para acceder a los listados).


ORGANIZADORES

logo organizadores



Datos de contacto:


SECRETARÍA TÉCNICA

Ángeles García Rojas
Facultad de Ciencias de la Educación.Seminario 2.07-B.
Lunes, 11’00-13’00h.
Tlfno.: 952137537
E-mail: inscripcion@profe10.org

ORGANIZACIÓN

Grupo de Investigación: Innovación y Evaluación Educativa Andaluza.
Dpto. Didáctica y Organización Escolar. Facultad de Educación
Universidad de Málaga
Email:profe10@profe10.org


PATROCINADORES

patrocinadores



PONENCIAS

Portada e índice de la "Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP)", número 68 (24.2) AGOSTO 2010, en el que están publicadas las ponencias de Profe10. Todas las personas inscritas en el congreso recibirán un ejemplar de este número de la RIFOP (pulsar aquí para acceder a la página web del mismo, en la que están alojados los resúmenes de todas las ponencias)

También se puede acceder a algunos artículos a texto completo pulsando en los siguientes enlaces:

- Editorial (pulsar aquí)
- Presentación, por Ángel I. Pérez Gómez (pulsar aquí)
- Artículo de Ken Zeichner, original en inglés (pulsar aquí)
- Autores que participan en la monografía (pulsar aquí)

Para ver las portadas a tamaño más grande, pulsar sobre portada y contraportada, y después pulsar nuevamente sobre la imagen:

Portada (pulsar)

Contraportada/índice (pulsar)

0 comentarios:

Publicar un comentario