Criterios de calidad para la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado en sus versiones impresa y electrónica (RESH 2011))


Criterios de calidad para Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado según RESH 2011

1) Criterios de calidad ANECA: 18 puntos
- La superan 5 revistas de Ciencias de la Educación sobre un total de 183. La puntuación obtenida por la revista que ocupa el primer lugar es de 21 puntos.

2) Criterios de calidad editorial CNEAI: 16 puntos
- La superan 11 revistas de Ciencias de la Educación sobre un total de 183. La puntuación obtenida por la revista que ocupa el primer lugar es de 19 puntos.


3) Criterios de calidad LATINDEX: 33 puntos
Cumple todos los criterios para revistas impresas.



Criterios de calidad para Revista electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado según RESH 2011

1) Criterios de calidad ANECA: 16 puntos 
- La superan 23 revistas de Ciencias de la Educación sobre un total de 183. La puntuación obtenida por la revista que ocupa el primer lugar es de 21 puntos.

2) Criterios de calidad editorial CNEAI: 15 puntos
- La superan 28 revistas de Ciencias de la Educación sobre un total de 183. La puntuación obtenida por la revista que ocupa el primer lugar es de 19 puntos.


3) Criterios de calidad LATINDEX: 35
- Cumple 35 criterios, sobre un total de  36 para revistas electrónicas. La superan 3 revistas de Ciencias de la Educación sobre un total de 183.
___________________
RESH (Revistas Españolas de Ciencias Sociales y Humanidades) es un sistema de información que integra indicadores de calidad para las revistas científicas españolas de Ciencias Sociales y Humanidades. Ha sido desarrollado en el marco del proyecto Valoración integrada de las revistas españolas de Ciencias Sociales y Humanas mediante la aplicación de indicadores múltiples (SEJ2007-68069-C02-02), financiado por el Plan Nacional de I+D+i. RESH  pretende orientar a evaluadores, autores e investigadores sobre la calidad de las revistas españolas de Humanidades y Ciencias Sociales. Los indicadores que ofrece e integra esta plataforma son aquellos que CNEAI, ANECA y Latindex tienen en cuenta en sus respectivos sistemas de evaluación.

Para una información más completa pulsar aquí


Los datos que se reflejan en este informe son los que figuraban en RESH con fecha de 24 de enero de 2012.




0 comentarios:

Publicar un comentario