Formación del profesorado y práctica educativa. Nuevas aproximaciones [Número 76 (27,1) de la RIFOP a texto completo)



Diseño de la portada: Jose Palomero
































Accede desde aquí a los textos completos de esta monografía, pulsando sobre cada uno de los apartados siguientes


Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. Continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales. Zaragoza (España), Abril, 2013. Número 76 (27,1)

Índice


Index

Editorial: Un momento crítico en la formación del profesorado /// A critical moment in teacher training (Consejo de Redacción)

Epistemología de la enseñanza y nuevas fronteras científicas (Teresa González Pérez y Anita Gramigna)

La formación de maestros durante la transición y la restauración democrática (1976-1986) (Teresa González Pérez)

La formación universitaria de los maestros de Educación Primaria (Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez y Ana Rosa Arias Gago)

Un programa basado en la metodología del aprendizaje servicio que mejora las actitudes de los estudiantes del grado de Magisterio hacia la inclusión (Marta Liesa Orús, Pilar Arranz Martínez y Sandra Vázquez Toledo)

Las prácticas restaurativas en la formación inicial de maestros. Una experiencia de aplicación (Maribel Pomar Fiol)

Anomalías de la visión y rendimiento escolar en Educación Primaria. Un estudio piloto en la población granadina (M.ª del Mar Lázaro, José-Antonio García y Francisco-Javier Perales)

El voluntariado social en el ámbito de la discapacidad en la provincia de Almería (Antonio Sánchez Palomino y Francisca Pérez García)

Autores

Normas de funcionamiento

Staff

Suscríbete a la revista (precios válidos para 2014)

Hazte socio de la aufop (precios válidos para 2014)






















0 comentarios:

Publicar un comentario