Colaboraciones Aufop / Universidad de Cantabria (UC). La colección fotográfica “Cultivadas” engrosa el patrimonio artístico de la Universidad de Cantabria










La Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) ha donado a la Universidad de Cantabria (UC) una colección de seis fotografías, realizadas en el marco del Congreso AUFOP 2014 “Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad”, organizado desde el Departamento de Educación de la UC.

Se trata de la colección “Cultivadas”, que se encargó junto con una instalación como parte de las actividades paralelas al congreso a Plisotic, nombre artístico de Esther Estévez. Las obras permanecerán expuestas al público en el edificio Interfacultativo de la UC, en la zona de acceso al Aula Magna, y serán conservadas y protegidas como parte del patrimonio artístico de la Universidad de Cantabria.


















El rector de la UC, José Carlos Gómez Sal, la profesora Adelina Calvo, directora del congreso y José Manuel Osoro, decano de la Facultad de Educación, se han reunido para formalizar la cesión mediante la firma de un convenio.








0 comentarios:

Publicar un comentario