Algunas de las publicaciones en las que se hace referencia a la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado



























- ANTA CABREROS, C., PÉREZ RODRÍGUEZ, J. M. (2007). Producción científica sobre Didáctica de las Ciencias. Análisis de las publicaciones efectuadas en revistas españolas.IV Congreso. Comunicación social de la ciencia. Cultura científica y cultura democrática, C.S.I.C., Madrid.

- CÁCERES ZAPATERO, M.ª D. (2006). Comunicación y educación. Un balance cualitativo. ICONO 14. Revista de Comunicación y Nuevas Tecnologías, 7, 1-17.

- ALCAIN PARTEARROYO, M.ª D. (Dir.) (2006). Incorporación de los cocientes de citación a la valoración integrada de las revistas de Humanidades. Elaboración de los índices de citas correspondientes a 2003. Estudio para la migración de datos en otro sistema. En este trabajo se informa sobre las veces que ha sido citada la RIFOP por las revistas españolas de Ciencias Sociales y Humanidades entre 1998 y 2002; y también sobre su índice de impacto (Ver páginas 13 y siguientes).

- ALCAIN PARTEARROYO, M,ª D. (Dir.) (2006). Incorporación de los cocientes de citación a la valoración integrada de las revistas de Ciencias Sociales. Elaboración de los índices de citas correspondientes a 2003. Estudio para la migración de datos en otro sistema. En este informe, la RIFOP figura en el puesto número 18 sobre un total de 77 revistas citadas, de entre las 288 citantes (Área de Educación).







- ALCAÍN PARTEARROYO, M.ª DOLORES (2002). Índices de impacto de las revistas españolas de Ciencias Sociales a partir del análisis de las revistas mejor valoradas por los pares. (CINDOC).











0 comentarios:

Publicar un comentario