Recordatorio. XIV Congreso de formación del profesorado. Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social” (días 20, 21 y 22 de Junio de 2018 )












Los días 20, 21 y 22 de Junio de 2018 se celebrará, en la Facultad de Formación del Profesorado y de la Educación de Universidad Autónoma de Madrid, el “XIV Congreso de formación del profesorado. Tejiendo redes: hacia una educación basada en el diálogo para la transformación social” (Pulsar aquí).



Continuando con el carácter de encuentro, intercambio, discusión y crítica que ha venido caracterizando a los congresos de Formación del Profesorado promovidos por la Asociación Interuniversitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), el congreso, que tendrá lugar en Madrid, asume y reconoce esta tradición, invitando a las personas participantes a pensar sobre el cambio de la educación. En esta ocasión el título del congreso ha querido enfatizar la idea de diálogo para remarcar el poder de agencialidad de los diferentes agentes del contexto social y educativo.

Los comités científico y organizador, formados por profesorado de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Asociación Universitaria de Formación de Profesorado, te dan la bienvenida y desean que este encuentro sea momento de debate y construcción conjunta.

Los temas sobre los que versarán las comunicaciones son los siguientes:

- Educación para el desarrollo y la ciudadanía global.

- Formación y evaluación docente.

- TIC y Educación Mediática.

- Innovación educativa y nuevas metodologías pedagógicas.

- Educación Inclusiva y convivencia.



Pulsar aquí para acceder al comité organizador.



Pulsar aquí para acceder al comité científico completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario