Pulsar aquí para acceder a este número full text / Diseño Jose Palomero |
Está disponible en línea -a texto completo- una nueva monografía de la Revista ELECTRÓNICA Interuniversitaria de Formación del Profesorado [REIFOP número 50 (18.1)], que lleva por título "La Educación Inclusiva: reflexiones y experiencias para la mejora escolar", coordinada por Pilar Arnaiz (Universidad de Murcia) y Gary Bunch (University of York). Pulsar aquí.
_______________________
PAPERS 50 (18.1) DE LA REIFOP (LINKS)
PAPERS 50 (18.1) DE LA REIFOP (LINKS)
MONOGRAFÍA / MONOGRAPHIC
- Editorial (Consejo de Redacción)
http://www.aufop.com/aufop/
- Un análisis del movimiento de la Educación Inclusiva en Canadá. Cómo trabajar (Gary Bunch) /// An Analysis of the Move to Inclusive Education in Canada. What Works
http://www.aufop.com/aufop/ uploaded_files/articulos/ 1422575127.pdf
- La inclusión como 'North Star' y las perspectivas de la vida cotidiana. Consideraciones sobre las preocupaciones, transformaciones y necesidades de la inclusión en las escuelas en Alemania (Andreas Hinz) /// Inclusion as a ‘North Star’ and prospects for everyday life. Considerations about concerns, transformations and necessities of inclusion in schools in Germany
- La inclusión como 'North Star' y las perspectivas de la vida cotidiana. Consideraciones sobre las preocupaciones, transformaciones y necesidades de la inclusión en las escuelas en Alemania (Andreas Hinz) /// Inclusion as a ‘North Star’ and prospects for everyday life. Considerations about concerns, transformations and necessities of inclusion in schools in Germany
http://www.aufop.com/aufop/ uploaded_files/articulos/ 1422575389.pdf
- Educación Inclusiva, planificación centrada en la persona y permutaciones y oportunidades desafiantes en el cambio de sistemas (Jack Pearpoint) /// Inclusive Education, Person-Centered Planning & Systems Change Challenging Permutations and Opportunities
- Educación Inclusiva, planificación centrada en la persona y permutaciones y oportunidades desafiantes en el cambio de sistemas (Jack Pearpoint) /// Inclusive Education, Person-Centered Planning & Systems Change Challenging Permutations and Opportunities
http://www.aufop.com/aufop/ uploaded_files/articulos/ 1422575681.pdf
- La autoevaluación de centros en España para la atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva: ACADI (Pilar Arnaiz Sánchez, José Manuel Guirao Lavela) /// School self-assessment in Spain for dealing with diversity from an inclusive perspective: ACADI
- La autoevaluación de centros en España para la atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva: ACADI (Pilar Arnaiz Sánchez, José Manuel Guirao Lavela) /// School self-assessment in Spain for dealing with diversity from an inclusive perspective: ACADI
http://www.aufop.com/aufop/ uploaded_files/articulos/ 1422576079.pdf
- La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia (Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, José Manuel Guirao Lavela) /// Evaluation in primary education as starting point in the development of inclusive improvement plan in the Region of Murcia
- La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia (Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, José Manuel Guirao Lavela) /// Evaluation in primary education as starting point in the development of inclusive improvement plan in the Region of Murcia
http://www.aufop.com/aufop/ uploaded_files/articulos/ 1422576352.pdf
- Algunos indicadores de satisfacción para el apoyo de estudiantes con discapacidad en Educación Secundaria en Croacia (Zrinjka Stančić, Lelia Kiš-Glavaš, Branko Nikolić) /// Some indicators of satisfaction with the support system for students with disabilities in Secondary Education in Croatia
- Algunos indicadores de satisfacción para el apoyo de estudiantes con discapacidad en Educación Secundaria en Croacia (Zrinjka Stančić, Lelia Kiš-Glavaš, Branko Nikolić) /// Some indicators of satisfaction with the support system for students with disabilities in Secondary Education in Croatia
http://www.aufop.com/aufop/ uploaded_files/articulos/ 1422576634.pdf
- Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva (Joan Jordi Muntaner, Carme Pinya, Begoña De la Iglesia) // Assessment of Interactive Groups From The Inclusive Education Paradigm
- Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva (Joan Jordi Muntaner, Carme Pinya, Begoña De la Iglesia) // Assessment of Interactive Groups From The Inclusive Education Paradigm
http://www.aufop.com/aufop/ uploaded_files/articulos/ 1422576939.pdf
- Construyendo una investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas (Ángeles Parrilla Latas, Silvia Sierra Martínez) // Building an inclusive research on different educational transitions
- Construyendo una investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas (Ángeles Parrilla Latas, Silvia Sierra Martínez) // Building an inclusive research on different educational transitions
http://www.aufop.com/aufop/ uploaded_files/articulos/ 1422577190.pdf
- Promoviendo escuelas inclusivas: análisis de las percepciones y necesidades del profesorado desde una perspectiva organizativa, curricular y de desarrollo profesional (José Antonio Torres, José María Fernández Batanero) /// Promoting inclusive schools: analysis of perceptions and needs of teachers from an organizational, curricular and professional development perspective
http://www.aufop.com/aufop/ uploaded_files/articulos/ 1422577440.pdf
- La educación inclusiva: análisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formación de los docentes (Andrey Butenk, Anna Chistokhina) /// Inclusion education: analysis of Russian teachers' expectations and important aspects of school personnel training
- Promoviendo escuelas inclusivas: análisis de las percepciones y necesidades del profesorado desde una perspectiva organizativa, curricular y de desarrollo profesional (José Antonio Torres, José María Fernández Batanero) /// Promoting inclusive schools: analysis of perceptions and needs of teachers from an organizational, curricular and professional development perspective
http://www.aufop.com/aufop/
- La educación inclusiva: análisis de las expectativas de los profesores rusos y aspectos importantes en la formación de los docentes (Andrey Butenk, Anna Chistokhina) /// Inclusion education: analysis of Russian teachers' expectations and important aspects of school personnel training
http://www.aufop.com/aufop/ uploaded_files/articulos/ 1422577948.pdf
MISCELÁNEA
- Estudio de las Competencias Socio Emocionales y su Relación con el Afrontamiento en Futuros Profesores de Nivel Medio (Gabriela L. Cassullo, Livia Garcia) /// Study of Social and Emotional Competences and its Relationship with Coping in Future Professors of Secondary Schools
MISCELÁNEA
- Estudio de las Competencias Socio Emocionales y su Relación con el Afrontamiento en Futuros Profesores de Nivel Medio (Gabriela L. Cassullo, Livia Garcia) /// Study of Social and Emotional Competences and its Relationship with Coping in Future Professors of Secondary Schools
0 comentarios:
Publicar un comentario