Call for papers 2011. Revista electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP)


Convocatoria pública 2011 para el envío de artículos a la REIFOP

La Revista electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP) ha abierto una nueva página web [OPEN JOURNAL SYSTEMS (OJS)] a efectos de gestión de la misma. Las personas interesadas en publicar en esta revista deberán enviar sus artículos a través de la citada página web (Pulsar aquí para acceder a ella).


_____________________________________________________



______________________________________________________

Por otra parte, la REIFOP tiene previsto publicar en 2011 las siguientes monografías:

Número 36 (14.1) de abril 2011. Monográfico que recogerá las ponencias invitada (pulsar aquí) del "I Congreso Internacional virtual de Formación del Profesorado. La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales".

Número 37 (14.2) de agosto 2011. Monográfico sobre educación democrática, coordinado por Juan Bautista Martínez Rodríguez, de la Universidad de Granada. Call for papers: Pulsar aquí para conocer la línea editorial de este monográfico y las condiciones para poder publicar en el mismo.

Número 38 (14.3) de octubre 2011. Monográfico sobre inteligencia emocional y alta habilidad, coordinado por María Dolores Prieto Sánchez, de la Universidad de Murcia. Call for papers: Pulsar aquí para conocer la línea editorial de este monográfico y las condiciones para poder publicar en el mismo.

Número 39 (14.4) de diciembre 2011. Monográfico sobre evaluación de experiencias de la implantación de los grados en educación superior, coordinado por Luis Torrego Egido, de la Universidad de Valladolid (ltorrego@pdg.uva.es) y Cecilia Ruiz Esteban, de la Universidad de Murcia (cruiz@um.es). Call for papers: Pulsar aquí para conocer la línea editorial de este monográfico y las condiciones para poder publicar en el mismo.



Al margen de lo anterior, la REIFOP mantendrá en el futuro una estructura similar a la que ha sido tradicional en nuestra revista impresa (RIFOP), con secciones dedicadas a “realidad, pensamiento y formación del profesorado”, “proyectos de investigación”, “tesis doctorales”, “recensiones de libros”, “nuestros alumnos/as reflexionan y escriben”, etc.




0 comentarios:

Publicar un comentario