Pulsa aquí para acceder al pdf a texto completo de este número |
Accede desde aquí a los textos completos del número 84 (29.3) de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP), en el que se publica una monografía titulada "Lesson Study, Investigación acción cooperativa para formar docentes y recrear el curriculum", coordinada por Ángel I. Pérez Gómez y Encarnación Soto Gómez (Universidad de Málaga).
- Lessons Studies: Un viaje de ida y vuelta recreando el aprendizaje comprensivo / Lesson Study: recreating comprehensive learning comes full circle (Encarna Soto Gómez y Ángel I. Pérez Gómez)
- Lesson y learning Study y la idea del docente como investigador / Lesson and learning study and the idea of the teacher as a researcher (John Elliott)
- Learning Study. Del estudio de la enseñanza al estudio del aprendizaje. El movimiento de Learning Study en Suecia / Learning study. From the study of teaching to the study of learning. The learning study movement in Sweden (Mona Holmqvist Olander)
- El desarrollo de Lesson Study en Inglaterra en el siglo XXI 2000-2015 y el potencial de una Red Europea / The development of Lesson Study in England in the 21st Century (2000-2015) and the potential of a European Network (Peter Dudley)
0 comentarios:
Publicar un comentario