La RIFOP y la REIFOP en "Fuente Académica Premier" y en "Fuente Académica Plus" (EBSCOhost)






La "Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP)" y la "Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP)" presentes a texto completo en "Fuente Académica Plus", una nueva base multidisciplinar de EBSCOhost. 

Ambas revistas están también presentes en "Fuente Académica Premier" desde 2009.






Fuente Académica Premier es una base de datos multidisciplinar de EBSCOhost con información procedente de prestigiosas publicaciones periódicas producidas en idioma español. Se trata de una colección académica de alta relevancia y pertinencia que suministra información en todas las áreas del conocimiento, a saber, ciencias sociales, humanidades, educación, ciencias de la computación, ingeniería, lingüística, artes y literatura, ciencias médicas, estudios étnicos y derecho. Las mas de 1000 publicaciones periódicas a texto completo incluidas en Fuente Académica Premier son producidas por las editoriales de las universidades y centros de investigación más prestigiosos del mundo hispano y representan los resultados de los esfuerzos investigativos más importantes de la región. 





Fuente Académica Plus es una base de datos multidisciplinar de EBSCOhost que supone una ampliación de contenidos respecto a Fuente Académica Premier ya que incluye el texto completo de 500 revistas más que la Premier, totalizando unas 1600 revistas a texto completo de España, Portugal y América Latina.

0 comentarios:

Publicar un comentario