Enlaces a cada uno de los artículos de la monografía. Texto completo.
Editorial. De camino a la realidad aumentada /// On the way to augmented reality // Consejo de Redacción.
La formación en competencias mediáticas: una cuestión de responsabilidad ética en educación superior /// Training in media competences: a matter of ethical responsibility in higher education // Vicent Gozálvez Pérez, M. Rosa García Ruiz, J. Ignacio Aguaded-Gómez.
Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis critico en torno a los MOOC /// Archimedes and educational technology: a critical perspective on MOOC // M.ª Paz Prendes Espinosa, M.ª del Mar Sánchez Vera.
La formación en competencias mediáticas: una cuestión de responsabilidad ética en educación superior /// Training in media competences: a matter of ethical responsibility in higher education // Vicent Gozálvez Pérez, M. Rosa García Ruiz, J. Ignacio Aguaded-Gómez.
Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis critico en torno a los MOOC /// Archimedes and educational technology: a critical perspective on MOOC // M.ª Paz Prendes Espinosa, M.ª del Mar Sánchez Vera.
La formación del maestro 2.0: el aprendizaje por tareas en entornos b-learning /// Training of the 2.0 Teacher: task-based learning in b-learning environments // Manuel Area, José F. Borrás, Belén Sannicolás.
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TICs como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad /// Teacher’s and student’s opinions about the use of ICTs as a tool for the inclusion of a student with disabilities // Pilar Sánchez-López, Magdalena P. Andrés Romero, Manuel Soriano Ferrer.
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE´S /// Study and analysis of e-learning activities for PLE´S // Julio Cabero Almenara, M.ª Carmen Llorente Cejudo, Margarita R. Rodríguez-Gallego.
Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante /// Analysis of educational websites in higher education: content analysis and students' assessment // Ana B. Mirete, Francisco Alberto García-Sánchez, Javier J. Maquilón.
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria /// Analysis of the benefits of digital games for university teaching // Begoña Gros Salvat.
Un entorno virtual, dos experiencias. Tareas académicas grupales y socialización de emociones en Facebook /// A virtual environment, two experiences. Group academic tasks and socialization of emotions on Facebook // Analía Chiecher.
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje /// Teaching competencies for new learning scenarios // Jesús Salinas, Bárbara de Benito, Alexandra Lizana.
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TICs como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad /// Teacher’s and student’s opinions about the use of ICTs as a tool for the inclusion of a student with disabilities // Pilar Sánchez-López, Magdalena P. Andrés Romero, Manuel Soriano Ferrer.
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE´S /// Study and analysis of e-learning activities for PLE´S // Julio Cabero Almenara, M.ª Carmen Llorente Cejudo, Margarita R. Rodríguez-Gallego.
Webs didácticas en educación superior: análisis de su contenido y valoración del estudiante /// Analysis of educational websites in higher education: content analysis and students' assessment // Ana B. Mirete, Francisco Alberto García-Sánchez, Javier J. Maquilón.
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria /// Analysis of the benefits of digital games for university teaching // Begoña Gros Salvat.
Un entorno virtual, dos experiencias. Tareas académicas grupales y socialización de emociones en Facebook /// A virtual environment, two experiences. Group academic tasks and socialization of emotions on Facebook // Analía Chiecher.
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje /// Teaching competencies for new learning scenarios // Jesús Salinas, Bárbara de Benito, Alexandra Lizana.
________________
Índice de impacto de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (versiones impresa y electrónica) según GSM 2014
Índice de impacto de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (versiones impresa y electrónica) según GSM 2014
0 comentarios:
Publicar un comentario