"La LOMCE y la posdemocracia en educación". Accede desde aquí a una versión preprint del número 81 (28.3) de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. A partir de enero 2015 disponible full text el pdf original












A partir de enero 2015 estará disponible en línea el pdf del número 81 (28.3), diciembre 2014, de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, en el que se publica una monografía titulada "La LOMCE y la posdemocracia en educación", coordinada por Carmen Rodríguez Martínez, de la Universidad de Málaga (Pulsa aquí prara acceder al texto completo).


Accede mientras tanto a una versión post-print del  citado número. Pulsa sobre cada uno de los artículos para acceder a los mismos -full text- dentro de este blog:


- Editorial: La LOMCE y la posdemocracia en educación (Consejo de Redacción)

- La contra-reforma educativa en España: políticas educativas neoliberales y nuevos modelos de gestión (Carmen Rodríguez Martínez)

- La LOMCE ¿Una Ley más de Educación? (José Gimeno Sacristán)

- La LOMCE: Hacia una educación antidemocrática (Marina Subirats)

- Evaluación externa en la LOMCE. Reválidas, exclusión y competitividad (Ángel I. Pérez Gómez)

- La proletarización del profesorado en la LOMCE y en las nuevas políticas educativas: de actores a culpables (Carmen Rodríguez Martínez)

- Re-orientación de los contenidos del currículum. Aportaciones de la Filosofía andina a la cultura occidental sobre el currículum (Martín Rodríguez Rojo y Martha Orozco Gómez)


- Una amenaza para la escuela pública: Laicidad, privatización y segregación (Enrique Javier Díez Gutiérrez)




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada