La participación de las familias en la escuela. Monografía. Texto completo



Diseño de portada: José Palomero


La Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado (REIFOP)
 en Thomson Reuters / Lista ESCI

La participación de las familias en la escuela. Monografía coordinada por Begoña Vigo Arrazola y Carmen Julve Moreno (Universidad de Zaragoza). Accede desde aquí al texto completo en abierto del número 53 (19.1) de la REIFOP. 



EDITORIAL

- La participación de las familias en la escuela



MONOGRAFÍA



MISCELÁNEA


- Análisis de la interacción en un aula con alta diversidad sociocultural (Clara Sansó Galiay, Jose Luis Navarro Sierra y Ángel Huguet Canalis).

- Investigar el pensamiento histórico y narrativo en la formación del profesorado: fundamentos teóricos y metodológicos (Jorge Sáiz Serrano y Cosme J. Gómez Carrasco).


- Funciones de la Universidad en el siglo XXI: humanística, básica e integral (Salvador Pérez Muñoz y Raimundo Castaño Calle).

- Pensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional (Javier González Jiménez).

- ¿Es útil para el área de Didáctica y Organización Escolar el sistema de evaluación de la productividad científica centrado en el factor de impacto? (Agustín de la Herrán Gascón y José Luis Villena Higueras).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada