En línea a texto completo las ponencias y comunicaciones del Congreso Internacional Profe10: Reinventar la profesión docente



Organizadores
















Organizado por la Facultad de Educación y el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga, la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (órgano de expresión de la AUFOP), el periódico Escuela y Cuadernos de Pedagogía, los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2010 se celebró en Málaga el "I congreso internacional reinventar la profesión docente. Nuevas exigencias y escenarios en la era de la información y la incertidumbre (PROFE 10)".

Accede desde aquí a la web de este congreso



PONENCIAS

Las ponencias invitadas que se presentaron en el citado congreso están publicadas en el número 68 (24.2), de agosto 2010, de la Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (Pulsar aquí para acceder a ellas a texto completo).



Accede desde aquí al índice completo del 
número 68 (24.2) de la rifop







































COMUNICACIONES Y POSTERS

Seguidamente se ofrece la posibilidad de acceder desde este blog a los volúmenes en los que se recogen las comunicaciones y posters presentados al citado congreso, volúmenes que están alojados los en el sitio web del Departamento de Didáctica y Organización de la Universidad de Málaga, al que también se puede acceder desde aquí (pulsar).


 - La formación de los docentes y el curriculum escolar: la formación de las competencias matemáticas y científicas (Coordina: Manuela Jimeno) (Pulsar aquí para descargar el pdf de este volumen a texto completo).

- La formación de los docentes y el curriculum escolar: el desarrollo de las competencias lingüísticas (Coordinan: Anna Camps e Isabel Borda) (Pulsar aquí para descargar el pdf de este volumen a texto completo).

- La formación de los docentes y el curriculum escolar: la formación de las competencias artísticas (Coordinan: Fernando Hernández y Rosario Gutiérrez) (Pulsar aquí para descargar el pdf de este volumen a texto completo).

- La formación de los docentes y el curriculum escolar: la formación de la expresión corporal (Coordinan Marcelino Vaca y Ana Ponce de León) (Pulsar aquí para descargar el pdf de este volumen a texto completo).

- La formación de los docentes y el curriculum escolar: la atención a la diversidad y formación para la convivencia (Parte I) (Coordinan: Ángeles Parrilla y Miguel López Melero) (Pulsar aquí para descargar el pdf de este volumen a texto completo).

- La formación de los docentes y el curriculum escolar: la atención a la diversidad y formación para la convivencia (Parte II) (Coordinan: Ángeles Parrilla y Miguel López Melero) (Pulsar aquí para descargar el pdf de este volumen a texto completo).

- La formación de los docentes y la integración de las TICs en el curriculum escolar (Coordinan: Juana María Sancho y Carmen Alba) (Pulsar aquí para descargar el pdf de este volumen a texto completo).

- El desarrollo profesional de las mujeres enseñantes (Coordinan: Remei Anaus y Nieves Blanco): (Pulsar aquí para descargar el pdf de este volumen a texto completo).

- El practicum en la formación de docentes. Marcos conceptuales y buenas prácticas (Coordinan: Francisco Imbernón y Juan Bautista Martínez) (Pulsar aquí para descargar el pdf de este volumen a texto completo).

- Innovación pedagógica en la formación de docentes (Coordinan: Javier Marrero y Jaume Carbonell) (Pulsar aquí para descargar el pdf de este volumen a texto completo).

- Diseño e implantación de los nuevos planes de estudio: Infantil, Primaria y Secundaria. Análisis crítico (Coordinan: Juan Fernández Sierra y Martín Rodríguez Rojo) (Pulsar aquí para descargar el pdf de este volumen a texto completo).

- Selección, desarrollo profesional y carrera docente (Coordinan: José Félix Angulo Rasco y Jurjo Torres Santome) (Pulsar aquí para descargar el pdf de este volumen a texto completo).







































0 comentarios:

Publicar un comentario