Becas para cursar estudios universitarios en Aragón (estudios propios, de grado y de postgrado)

ORDEN de 19 de mayo de 2011, de la Vicepresidencia del Gobierno de Aragón, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para estancias en Aragón para la realización de estudios en el curso 2011/2012, dirigidas a aragoneses y sus descendientes residentes en determinados países de América y se convocan las mismas.

El Gobierno de Aragón, en desarrollo de la Ley 5/2000, de 28 de noviembre, de relaciones con las Comunidades Aragonesas del Exterior, viene realizando diversas actuaciones dirigidas a potenciar las relaciones con los aragoneses y sus descendientes que residen fuera de Aragón. Entre ellos, por su lejanía y sus especiales circunstancias, los de países de América, fundamentalmente aquellos en que existen reconocidas Casas y Centros de Aragón (Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Perú y Venezuela). La presente convocatoria ampara ayudas para las siguientes modalidades de actuación:

- Estudios oficiales de segundo y tercer ciclo ofertados por la Universidad de Zaragoza, de conformidad con lo establecido en los Reales Decretos 56/2005 y 1396/2007.

- Estudios Propios aprobados e impartidos por la Universidad de Zaragoza (Entre ellos el postgrado en Psicomotricidad y Educación)

- Estancias de hasta cuatro meses de duración para la realización de trabajos de investigación concretos y determinados en departamentos o institutos de investigación de la Universidad de Zaragoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario