Jornadas anuales de profesorado del Área de Didáctica y Organización Escolar











Este año, las jornadas anuales de profesorado del Área de Didáctica y Organización Escolar (DiOE) se desarrollarán en la Universidad de Cádiz (Pulsar aquí para acceder al programa completo).


Os proponemos dos días de trabajo intenso en los que podremos hablar sobre la situación del Área en los planes de estudio actuales, de sus integrantes en los procesos de evaluación del profesorado que llevan a cabo la ANECA y otras agencias, y conocer el estado de las principales revistas del Área.


También se desarrollarán tres mesas, cuyas temáticas concitan el interés académico e investigador de buena parte de nosotros y nosotras: “Nuevas formas de organización en la sociedad de la información”, “Género y educación” y “Educación inclusiva y diversidad”. Cerraremos las jornadas con la reunión de la Coordinadora Estatal del Área.



  • LA SEDE DE LAS JORNADAS




images.jpg

El encuentro, que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio 2011, se desarrollará en el Campus de Cádiz, concretamente en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia. Ésta se encuentra ubicada en Avda. Ana de Viya, 52, 11009, Cádiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario